Viernes, 31 de agosto a las 00.00 horas, este es el plazo para que el Levante, y cualquier otro club de Primera, pueda incorporar futbolistas. Cinco días a partir de hoy en los que Manolo Salvador intentará cerrar las cesiones principalmente del central Onyewu y del punta Martins, aunque también podrían ser finalmente otros los que recalaran en la entidad de Orriols.

Actualmente, parece que la principal oposición para que llegue Onyewu, además de su alta ficha, es el interés mostrado por El Girondins de Burdeos. Los franceses temen que su central Michaël Ciani se vaya a la Lazio de forma inminente y necesitan un hombre de garantían para sustituirle y para ello confían en Onyewu o en el galo Paul Baysse.

Los franceses se encuentran también jugando la fase previa europea ante el Estrella Roja, con el que empataron a cero en la ida, por lo que el partido de vuelta en su estadio puede ser determinante para su futuro y para el del jugador estadounidense.

Mientras tanto, el caso Obafemi Martins, que el sábado no jugó ni un minuto en el partido de su equipo, el Rubin Kazan, ante el Zenit, se encuentra con el problema económico como principal obstáculo pues Salvador ya dijo que no va a pagar por traspasos.