29 de agosto de 2012
29.08.2012
Fichaje por el Bayern

El Athletic denuncia que Martínez viajó a Alemania sin permiso

La entidad solicita las "explicaciones oportunas" al jugador, que ha pasado el reconocimiento médico con el Bayern

29.08.2012 | 16:05

El Athletic Club ha asegurado a través de un comunicado publicado en su página web que su jugador Javi Martínez se trasladó ayer a Alemania para someterse a un reconocimiento médico por parte del Bayern de Múnich sin que "en ningún momento" la entidad rojiblanca haya "autorizado" ese viaje.

El club bilbaíno añade que "a los efectos de proceder como pudiera corresponder" "ha solicitado las explicaciones oportunas" al jugador, vinculado con el Athletic hasta el 30 de junio de 2016 y con una cláusula de rescisión de su contrato de 40 millones de euros.

Javi Martínez viajó a última hora de ayer martes a Múnich tras entrenarse en Lezama en sesiones de mañana y tarde. El centrocampista navarro se desplazó en un avión privado a tierras alemanas, donde unas imágenes difundidas por una televisión germana revelan la presencia del jugador en la capital bávara.

El interés del Bayern de Múnich por Javi Martínez se hizo público el pasado día 15, cuando el periódico alemán 'Bild' desveló la intención del club muniqués por contratar al jugador del Ayegui confirmada un día más tarde por su presidente, Uli Hoeness.

En estas dos semanas, Martínez se ha entrenado fuera del grupo principal que dirige Marcelo Bielsa y no ha sido convocado por el técnico argentino para ninguno de los cuatro partidos oficiales que ha disputado el equipo rojiblanco en ese tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine