Juan Ignacio Martínez reconoce que su equipo tiene cierta ventaja, pero no quiere sorpresas"Es cierto que llevamos una ligera ventaja del primer partido, pero tenemos que ser humildes y tenemos que refrendarlo con nuestra afición. Vamos a preparar el partido para que no haya sorpresas", explicó en la rueda de prensa previa al partido de mañana en el estadio Ciudad de Valencia. "Si pasas, te metes en la historia del Levante y esperemos que suceda así. Me veo siempre favorito pero hay que competir y hay que jugar", añadió el de Rabasa.

El entrenador admitió que su equipo llega con ventaja pero recordó que afrontan este partido tras haber perdido en Liga. "Venimos del traspié de Valladolid. Tenemos que respetar al rival porque ellos van a venir a ponernos las cosas difíciles", afirmó. "Duros son todos los partidos, pero ahora tenemos que estar centrados porque si no, nos equivocamos", insistió el preparador levantinista.

En cuanto a la posibilidad de que el Levante fiche antes del viernes, Juan Ignacio confesó que el hecho de pasar a la siguiente ronda no cambiará la política de fichajes del club, a pesar de la inyección económica que supondrá. "No quiero estar despistado, hemos estado hablando con Quico Catalán y Manolo Salvador y están haciendo las gestiones. Somos un equipo modesto con la billetera vacía", aseguró. "No hay presión añadida. El futuro del Levante es estar el año que viene en Primera división", concluyó.