Los aficionados al frontón valenciano acudirán a la magnífica instalación del Puig para presenciar la final más atractiva que puede ofrecerse en estos momentos. Allí estará la pareja representativa de Vinalesa, con Puchol II y Montesa frente a la de Vistabella, con Álvaro y Jesús. Los primeros derrotaron el pasado sábado en Vinalesa a Genovés Ii y Raúl por 41 a 28 consiguiendo la clasificación matemática. El torneo de frontón que organiza la empresa de pelota profesional Val Net cuenta con el patrocinio de la Diputación de Valencia. El acceso a esta final de la joven realidad Puchol II supone un atractivo especial para cualquier aficionado a este deporte. El frontón del Puig se quedará pequeño para albergar a los aficionados deseosos de no perderse este acontecimiento.

Éxito de Soro III y Félix

Poca historia tuvo el desafío del pasado viernes en Vila-real donde la pareja de Soro III y Félix se impuso por un contundente 60 a 20 a la de Álvaro y Dani. Los vencedores a un gran nivel, especialmente Félix y los derrotados por debajo del suyo. Se esperaba más de una partida que había levantado mucha expectación.

Torneo en Bellreguard

El trinquet El Zurdo anuncia un gran torneo de "raspall" con motivo de las fiestas de Bellreguard con la presencia de las primeras figuras profesionales de la modalidad de "raspall". Tomen nota de los carteles porque vale la pena. El sábado 22 de septiembre, Marrahí y Coeter II medirán sus fuerzas ante Blasco y Leandro II. El domingo 23 será la segunda de las semifinales con Moltó y Waldo frente a Punxa y Moro. La final se reserva para el jueves 27 de septiembre. Todas las partidas estarán precedidas de la correspondiente de la categoría de juveniles. Y es que en el "raspall" hay mucho y bueno donde elegir en estos tiempos.