El entrenador del Spartak de Moscú, el exvalencianista Unai Emery, aseguró ayer que no quiere ni puede firmar ningún resultado contra el FC Barcelona, con quien juega mañana en el Camp Nou en la primera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones.

"Tengo una parte de alegría por enfrentarme al Barcelona porque es uno de los tres mejores del mundo si no el mejor, segundo está la dificultad añadida de enfrentarse a ellos. Tiene más cosas positivas que negativas enfrentarse al Barcelona. Tenemos que disfrutarlo, no podemos firmar nada", aseguró. En cuanto a su equipo, confirmó que el exespanyolista Nico Pareja será baja. "No está en condiciones de jugar el miércoles. Jurado ya está para jugar los 90 minutos, con la salvedad de que lleva entrenando con el grupo unos días", señaló.

Preguntado por Jordi Alba, con quien coincidió tres años en Valencia, celebró su mejora constante. "Se adaptará con rapidez al Barcelona. Ha tenido una gran progresión, en el Valencia encontramos la ubicación de lateral por sus características".