El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, ha admitido que se sentía "decepcionado" tras la derrota (2-0) ante el Mallorca en el Iberostar Estadio, aunque ha recalcado que tras lo visto en los noventa minutos "no podía" recriminar nada sus jugadores.

"Mis futbolistas se han dejado la piel en el campo y jugando así vamos a ganar muchos partidos. Hoy no ha podido ser, porque este juego la eficacia es determinante y nosotros no la hemos tenido", ha señalado Pellegrino.

Según el técnico argentino, su equipo no mereció la derrota en Palma.

"Nuestros errores en defensa han costado caro y, la verdad, no encuentro ni cinco minutos donde el Mallorca haya dominado, pero hay que olvidar lo que ha ocurrido, trabajar y pensar ya en los próximos rivales", ha precisado.

Pellegrino ha admitido, sin embargo, que el Valencia no ha empezado la Liga como esperaba.

"La realidad es que hemos perdido tres partidos en seis jornadas. Todo es mejorable, pero insisto, lo hemos intentado todo y fuimos superiores al Mallorca con llegadas, tiros a puerta, recuperaciones en el campo rival. ¿Qué nos faltó? El último pase para hacer el gol", ha afirmado Mauricio Pellegrino.