Manu se hará cargo del cadete autonómico al aceptar la propuesta de la entidad «granota». En un gesto que le honra, el presidente levantinista, Quico Catalán, le llamó para ofrecerle el puesto. «Me voy a Valencia a vivir. Me ha llamado Quico Catalán para entrenar allí. Quiero sacarme el título este año y a la vez entrenar», asegura en unas declaraciones a La Nueva España.

Gekas está recuperado

El delantero Theofanis Gekas se incorporó ayer a los entrenamientos con el grupo. De esta forma, se confirma la recuperación de sus molestias en el pie izquierdo y está disponible para jugar ante Osasuna el domingo. El futbolista griego lleva de baja desde el 23 de agosto, cuando jugó y marcó el gol ante el Motherwell en el encuentro de vuelta de la clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa. Mientras, Pallardó y Juanlu siguen al margen del grupo. El primero está descartado para jugar en Pamplona, mientras que el centrocampista andaluz no jugará, seguramente, por precaución.

Entrenamiento a «escondidas»

El entrenador, Juan Ignacio Martínez, ha decidido ir más allá en su intención de blindar al equipo en los entrenamientos. El equipo volvió a trabajar ayer a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Buñol, pero esta vez con una lona en el campo habitual de entrenamiento para evitar ser «espiado» por los medios de comunicación.

Diop respeta al Osasuna

El centrocampista Pape Diop reflejó ayer el respeto del Levante UD hacia su próximo rival, el Osasuna, colista de la clasificación después de haber sumado sólo un punto en cinco jornadas. «El entrenador nos ha dicho que ese partido va a ser una final para ellos. Tienen un punto, si lo pierden todo va a ser más difícil para ellos, van a salir a muerte pero sabemos lo que nos vamos a encontrar ahí», dijo el senegalés.

«No hay bromas con el Levante»

Desde Pamplona, mientras, el recelo ante la visita «granota» es evidente. «Es un equipo peligroso. El año pasado se hacían bromas sobre la edad de los jugadores, pero el equipo seguía jornada tras jornada arriba. Ya no hay bromas con el Levante», explicó el delantero Joseba Llorente. El Levante UD, por cierto, sólo ha ganado una vez en el antiguo Reino de Navarra. Fue en la temporada 2004-2005 por 0-1, en su primera visita en Primera División.

Expectación ante el precio

para presenciar el «derbi»

El Levante UD hará público en los próximos días el precio de las entradas para el derbi del 7 de octubre y todo indica que este año serán más económicos.

Entradas para ir a Hannover

Las entradas para la visita europea al Hannover 96, mientras, ya están a la venta en el club. Los precios oscilan entre los 20 y los 35 euros.