Tenía tantas ganas de jugar que anunció su disposición a hacerlo. Parecía romper todos los registros de recuperaciones físicas conocidos. La realidad, desgraciadamente, se ha impuesto y el de Faura ha tenido que renunciar a su objetivo más deseado: el campeonato individual. Val Net anunciaba ayer de manera oficial la decisión y por lo tanto el acceso de Puchol II a la ronda siguiente.

El campeonato tuvo el pasado viernes en Genovés otro desgraciado incidente: las torrenciales lluvia desbordaron los desagües y acabaron por inundar la cancha de juego cuando el marcador señalaba un 30-25 a favor de Soro III y con la sensación de que Genovés II podía plantear batalla. Se terminó la partida ayer en Llíria, un trinquete de mayores dimensiones y por tanto con menos posibilidades para las actuales fuerzas de Jose Cabanes. Soro III se encargó de cumplir con la lógica y se hizo dueño de la situación para rematar el triunfo por 60 a 30 y continúa de esta manera como uno de los grandes favoritos para el triunfo final del torneo.

Fageca y Santi, adelante

El fin de semana ha ofrecido las victorias de Santi de Finestrat sobre Colau en Pedreguer y de Fageca sobre Miguel en Pelayo. Así pues estamos con cuatro jugadores para la liguilla de semifinales: Soro III, Puchol II, Fageca y Santi.