JIM cree que para Ronaldo la acción fue fortuita

El entrenador del Levante defiende a David Navarro y prefiere pasar ya página porque el partido ante el Deportivo "tendrá mucha dificultad"

g. s./agencias valencia

El partido y el post partido del pasado sábado en el Ciutat de Valencia sigue dejando declaraciones, reacciones y opiniones de todo tipo y eso que ya está aquí un nuevo compromiso liguero donde tanto unos como otros tiene mucho en juego. Ayer, el propio Juan Ignacio Martínez defendió que el codazo de Navarro a Ronaldo fue involuntario y para reafirmarlo se refirió al hecho de que el portugués no ha dicho nada al respecto en estos días donde su ojo morado ha acaparado tanta atención mediática: "Fue una acción fortuita y han hecho (los medios de comunicación) historia de su trayectoria deportiva (sobre los incidentes de David Navarro) y me molestó. No tenemos que estar recordándole ni lo bueno ni lo malo. Ya pagó por ello (por otras ocasiones en las que fue sancionado Navarro)", explicó Juan Ignacio en rueda de prensa.

"Si (Cristiano) no ha dicho nada es porque él cree también que la acción es fortuita, el entrenador (por José Mourinho) dijo que fue una acción del juego, no acusó que hubiese sido una acción intencionada. El mismo Real Madrid se hubiese manifestado", subrayó.

"Una semana atípica"

El preparador valenciano reconoció que ha sido una semana "atípica" tras los incidentes cuando acabó el duelo ante el Real Madrid, pero apostó por pasar página. "Ha sido una semana atípica pero al grupo le vino bien los dos día que desconectó y ya nos hemos centrado en el partido del Deportivo (mañana a las 12 horas). Es hablar más de la cuenta y cuanto más lo remueves más huele", apostilló.

Juan Ignacio, además, destacó la dificultad del duelo del domingo ante el Deportivo. "En Copa del Rey el año pasado nos ganó un partido. Era un equipo de Primera división disfrazado. Ahora recupera a jugadores y será un partido con mucha dificultad", dijo.

Gekas preocupa

Además, el entrenador del Levante se refirió a la situación del delantero griego Theofanis Gekas, quien se ha reunido con el club para trasladar su inquietud por la falta de minutos, a lo que hay que añadir la falta de adaptación de su familia a Valencia, que ha hecho que regresen a su país y que el griego viva ahora solo. "Nos hemos reunido con él, el presidente, el director deportivo y yo. Tiene un pequeño problema y debemos recuperarlo. Cuesta mucho fichar como para estar prescindiendo de ellos", finalizó.

Además de andar tocado en su estado anímico, el heleno se recupera de unas molestias en el vasto interno de su pierna derecha producto de un golpe sufrido en el transcurso del partido ante el Twente. Ayer no entrenó con el grupo en una mañana donde tampoco estuvo Pallardó debido a unas molestias en el tobillo izquierdo aparecidas en la sesión del jueves.

Diop ya está recuperado

Quien si parece ya recuperado de su elongación en el adductor izquierdo es un Diop que ayer entrenó con normalidad aunque se retiró en el tramo final por precaución. Así que, salvo sorpresa, volverá a formar en el medio centro con Iborra.

Martins llega tarde

Otro que no se ejercitó ayer con sus compañeros fue Martins, aunque en el caso del nigeriano la culpa la tuvo su vuelo que llegó con retraso. Pese a ello, realizó trabajos de recuperación en el centro deportivo La Calderona. Martins venía desde Miami donde se volvió a sentir parte importante de su selección después de ganar ante Venezuela el pasado miércoles por un gol a tres.

Tracking Pixel Contents