La titularidad de Gago en Málaga fue una de las grandes sorpresas del partido. El argentino venía de una lesión y el jueves el jefe de los servicios médicos, Jordi Candel, dijo que estaba totalmente descartado. Lejos de eso, Pellegrino lo incluyó primero en la convocatoria y luego le dio la titularidad en el centro del campo junto a sus compatriota Banega y Tino Costa.

EU anuncia que alegará el proyecto Valencia Dinamiza

El portavoz de Izquierda Unida, Amadeu Sanchis, ha anunciado que su partido presentará alegaciones al proyecto Valencia Dinamiza si sigue adelante, como ya lo hizo en su momento con la recalificación del estadio del Levante UD. Según el portavoz aquella y esta actuación «atentan contra el interés público». En este caso porque conlleva una tramitación exprés que les exime de la aplicación de la Ley Urbanística Valenciana (LUV) en estándares de zonas verdes, ordenación estructural, cesiones o equipamientos. Sanchis matiza también que «en estos momentos de crisis habría que aprovechar la oportunidad para dar marcha atrás de estos megaproyectos y recuperar suelo público para la dotación de servicios y viviendas sociales de gestión municipal»

Javi Martínez se estrena en el Bayern de chilena

El centrocampista Javi Martínez marcó ayer, con un remate de chilena, su primer gol con el Bayern Múnich para abrir el marcador en el partido en casa ante el Hannover 96 en un partido que acabó cinco a cero. El tanto llegó en el minuto 4 en una acción que se originó en un lanzamiento de esquina de Toni Kroos.