Pellegrino: "Fuimos inferiores"

El entrenador reconoce que no estuvieron en el partido "desde el principio hasta el fin"

g.s./ agencias valencia/ málaga

­

Como no podía ser de otra forma, Mauricio Pellegrino entró a la rueda de prensa con cara de circunstancias y reconoció que su equipo había sido «muy inferior» al Málaga que por tanto fue «mucho mejor» que el conjunto entrenado ayer por un Pellegrino que, por cierto, volvía al banquillo después de sus dos partidos de sanción en Liga pero que no pudo hacer nada para que sus hombres dieran sensación de grupo y de poder plantar cara al rival.

«En el aspecto psicológico, en la cabeza de mis jugadores sí tengo muchos interrogantes. Sobre todo al final nos han castigado, pero no hemos estado en el partido desde el principio al fin», agregó el entrenador argentino que no puso excusas más allá de lo típico del cansancio de algunos jugadores después del exigente partido del martes contra el Bayern. Eso sí, no hay que olvidar que el Málaga también jugó el miércoles la misma competición europea y ayer estaba, visto lo visto, en mucha mejor forma que los futbolistas valencianistas.

«Sorprendido y responsable»

«Me he sentido muy sorprendido y responsable. No podemos engañar lo que fuimos en este encuentro; hicimos un partido horrible, nadie lo esperaba en un partido de tanta transcendencia contra un rival directo», señaló.

«Tenemos que Asumir la responsabilidad yo y mis jugadores, que han estado muy mal. Hemos cometido muchos errores de posesión. El Málaga ha sido muy superior», comentó.

Pellegrini, satisfecho

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, comentó: «El equipo recuperó lo que venía haciendo, quizás el mejor partido junto con el del Zenit, e incluso el marcador pudo ser más amplio». «Lo más importante era retomar el fútbol. El equipo jugó un partido espectacular, hicimos circular bien el balón, me deja muy tranquilo que volvimos a ser el equipo de antes», agregó. «El equipo hizo un partido muy completo durante los noventa minutos. Había preocupación en el vestuario, pero sentíamos que no estábamos jugando como queríamos jugar».

«Un día especial para los malagueños, lo que hizo Viberti aquí lo hizo poca gente, era un ídolo».

Tracking Pixel Contents