Roberto y Javi afilan armas para la gran cita del Edicom

Massalfassar y Beniparrell repetirán una de las finales más hermosas de la historia del Interpobles de Galotxa

a. soldado valencia

En el ámbito de los clubes el campeonato Interpobles se ha ganado un justo y merecido prestigio. Es el torneo que fomenta el lucimiento de las canteras, que premia a los clubes que más y mejor las trabajan. Ha conseguido la modalidad un calendario estable que combina a la perfección la libertad de mercados, con el Trofeo El Corte Inglés y el respeto al trabajo de base, con el Interpobles. Se completa con la Copa Generalitat, que ha ganado un espacio muy importante y que permite participar a clubes más centrados en otras especialidades.

El Interpobles, cuenta además con el apoyo económico de Edicom, una empresa que, en estos tiempos tan complicados, ha sido capaz de mantener y de mejorar su patrocinio. Ha instituido un premio especial al club más representado en la fase final. Y ese premio ya ha recaído en Massalfassar que coloca a un equipo en la final de la máxima categoría y a otro en la de juveniles. Todo un éxito.

Una final muy apretada

Este año se repite la final de la anterior edición. Los mismos equipos en el mismo escenario: Beniparrell y Massalfassar en la cancha de Godelleta. Será el domingo día 9 a partir de las 11,30 horas.De Massalfassar pocos dudaban de su presencia. Es un equipo poderoso, siempre motivado y dispuesto a mantener su supremacía indiscutible en el historial del torneo. Con Beniparrell ha habido más dudas, sobre todo porque no ha cuajado este equipo la mejor temporada en el Trofeo El Corte Inglés. Quizás ello le ha servido para llegar a esta cita del Interpobles en plenitud, con un Roberto que a los 24 años se encuentra en plenitud de juego y muy bien acompañado de dos jóvenes de 18 y 19 años como Adrián y Samuel, de calidad exquisita. Y un sacador como Toni que es de lo que suelen poner en dificultades al "bot" rival. Han jugado como los ángeles frente a Cajamar Godelleta, donde Marcos, en esta ocasión ha tenido que sucumbir frente a un equipo más poderoso y compacto. Massalfassar dispone de una figura como Javi, en plena forma, de un "mitger" de garantías como Ximet y de un "feridor-punter" tan incuestionable como Ramonet. Espectáculo asegurado para otra de las hermosas fiestas de este deporte.

Tracking Pixel Contents