Detienen a Feghouli por conducir sin carné
I. Cabanes/A. B.
El jugador del Valencia CF Sofiane Feghouli fue detenido ayer al mediodía por un presunto delito contra la seguridad vial por no llevar el carné de conducir encima y no poder acreditar su tenencia cuando una patrulla de la Policía Nacional paró su vehículo en el acceso a la autopista de El Saler después de que el jugador realizara una maniobra extraña que levantara las sospechas de los agentes a la altura de la rotonda del Centro Comercial del Saler, en Valencia. Además, según ha podido saber Levante-EMV, el jugador no estaba habilitado en esos momentos para conducir ya que tiene retirado el permiso en Francia desde el mes de febrero por la pérdida total de puntos.
Ésta no es la primera vez que el futbolista argelino tiene problemas por no portar el permiso de conducir. De hecho, este periódico ha podido saber que hace un año ya fue parado en Valencia por un motivo similar, pero en aquella ocasión todo quedó en una simple sanción administrativa, ya que Feghouli acreditó en menos de 24 horas que sí que tiene licencia francesa para conducir coches.
No obstante, esta vez la Policía Nacional procedió a su detención al comprobar que en estos momentos no está capacitado para conducir. Por su parte, Feghouli manifestó a los agentes que sí que tiene carné de conducir pero que no lo llevaba encima porque lo tiene en Francia.
Los hechos ocurrieron en torno a las 14.15 horas de ayer cuando Sofiane Feghouli, circulaba con su Audi RS3 y fue interceptado por unos motoristas de la Policía Nacional a la altura de la rotonda de la Autopista de El Saler. Los agentes le dieron el alto ya que previamente realizó una maniobra sospechosa con el vehículo.
La Policía Nacional solicitó la presencia de agentes de la Policía Local de Valencia, competentes en casos de seguridad vial, y éstos se hicieron cargo del detenido, quien fue trasladado a la central de Policía Local, situada en la avenida del Cid de Valencia. Allí se le identificó y se le leyeron sus derechos en calidad de detenido. Asimismo se le citó para comparecer hoy en el juzgado de guardia, lo que impedirá que el futbolista acuda al entrenamiento. El vehículo quedó inmovilizado en la base de grúas. Desde el club, se aseguraba anoche que el futbolista confía en que hoy lleguen desde Francia los documentos que acrediten que el jugador tiene el carné.
- Última hora, temporal en Valencia: Se cierra el Puerto de Valencia por la dana
- La fallera mayor de Alzira confirma la denuncia: 'Vamos a por todas, me apartan como si aún hubiera una sanción
- Familiares de tres colegios de Paiporta: 'Ya está bien. Estamos en enero y nuestros hijos no pueden continuar así”
- La nueva dana y el desplome de las temperaturas deja ya las primeras nieves en la Comunitat Valenciana
- Una impresionante granizada tiñe de blanco Tavernes de la Valldigna
- Conmoción en el Port de Sagunt tras el atropello mortal a un conocido ciclista
- Estos son los 28 municipios que siguen en nivel de emergencia 2 por la dana
- Manu vence en Pasapalabra y supera al histórico ganador del bote Óscar Díaz