La tertulia futbolística Torino volvió a reunirse ayer tras casi un año y medio de parón. Para la ocasión, sus contertulios invitaron a Manuel Llorente, presidente del Valencia CF. La cena tuvo lugar en el restaurante La Nicoleta.

Soldado y Albelda, la sonrisa más solidaria y desinteresada

Soldado y Albelda visitaron ayer las instalaciones de la Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación (Fuvane). Durante la visita, los jugadores compartieron experiencias con niños con parálisis cerebral. Soldado y Albelda regalaron a la fundación una camiseta y un balón firmado por todo el equipo, que Fuvane rifará para recaudar fondos. Soldado explicó que «es una alegría poder participar en actos solidarios. Son un ejemplo para nosotros, por su esfuerzo y su superación», mientras Albelda resaltó que «con muy poco de nuestra parte podemos hacer mucho para estos niños». En la visita estuvo presente Eduardo Alcalde, presidente de Fuvane.

Los filiales harán el pasillo

de honor al equipo arbitral

Los equipos filiales del Valencia y el Levante rendirán mañana homenaje a Héctor Giner, árbitro de 17 años al que se le tuvo que extirpar el bazo por una agresión. Los jugadores de ambos equipos harán el pasillo de honor al equipo arbitral designado para el encuentro.