El centrocampista del Valencia Juan Bernat Velasco ha resaltado que en el partido del próximo fin de semana contra la Real Sociedad "se van a decidir muchas cosas de cara a la temporada que viene", ya que ambos equipos pugnan por la cuarta plaza liguera que concede el último billete para la Liga de Campeones.

"Sabemos que la Real Sociedad está haciendo muy buenos partidos. Ha cogido una buena dinámica y sabemos que va a ser muy difícil, pero creemos en nosotros. Creo que vamos a lograr el objetivo. Tenemos que preparar el próximo partido, que va a ser muy difícil y se van a decidir muchas cosas de cara a la temporada que viene", señaló Bernat en declaraciones a la web del club.

Por otra parte, el canterano se refirió a la goleada contra el Málaga en otro duelo contra un rival directo. "Nos mirábamos y nos reíamos porque fueron tres goles en cuatro minutos. Sacar, gol, sacar, gol... Fue todo muy rápido en una primera parte buenísima. Era importante, lo necesitábamos", reconoció.

En el planto personal, Bernat se confesó "muy contento" porque tenía "ganas de volver a jugar". "El equipo se mostró bien, muy firme, para lograr una victoria importante contra el Málaga que era un rival directo. Cuando salgo a calentar la gente se levanta, me aplaude. Me han cogido un cariño especial y lo agradezco mucho", agregó