El director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez. e Iñaki Ibáñez, representante de Ernesto Valverde, se vieron ayer en San Sebastián para intercambiar impresiones sobre el estado de la renovación del entrenador, en punto muerto desde la irrupción de la nueva Fundación.

Braulio y el intermediario tienen una estrecha relación. el futuro de Valverde en el Valencia depende más del técnico, que debe negociar con el club su contrato.

Expedición Llorente, único ausente en el viaje

El expresidente Manuel Llorente fue el único miembro del consejo de administración que faltó ayer a la cita de Anoeta. Vicente Andreu, presidente en funciones, lideró la comitiva que completaron José Antonio García Moreno, Vicente Gil, Fernando Giner y Társilo Piles. Son los que quedan en el gobierno saliente del club, después de la dimisión de José García Roig, el pasado jueves. Les acompañó el exdirectivo Ramón Aznar. La expedición del equipo vuelve hoy a Valencia, en vuelo chárter, después de pasar la noche en San Sebastián. El equipo y los consejeros habían viajado ayer por la mañana, el mismo día del partido.

Reforma Anoeta será un estadio sin pistas de atletismo

El estadio de Anoeta se llenó ayer para ver la visita del Valencia. Este verano comenzarán las obras de su reforma, que prevé la construcción de cuatro torres en sus esquinas y la eliminación de las pistas de atletismo, una petición popular intensificada en los últimos años. Hasta su construcción, el club donostierra jugaba en el campo con mayor cercanía de la grada al césped, el viejo Atocha.