El centrocampista del Levante, José Javier Barkero, pidió en una comparecencia ante la prensa perdón a sus compañeros, en especial a los cuatro a los que acusó por su "bajo rendimiento" en el descanso del partido de Liga ante el Deportivo, y aseguró que cometió un error.

La situación en el vestuario del Levante se había enturbiado en las últimas semanas tras la fuerte discusión que mantuvo Barkero con algunos de sus compañeros, ya que puso en duda su rendimiento en el partido ante el Deportivo en el Ciutat de Valencia, en un encuentro que los gallegos ganaron por un sorprendente 0-4.

"Sólo quería públicamente decir lo que les he dicho a mis compañeros antes empezar el entrenamiento. Les he pedido disculpas a todos y en especial a mis cuatro compañeros, a los que he acusado de algo que es erróneo", indicó.

"Pido disculpas tanto a Sergio (Ballesteros), Gustavo (Munúa), Juanlu y Juanfran, porque creo les he hecho mucho daño a su imagen, a su persona y a su familia, y no lo merecen porque han dado mucho por este club. El equivocado soy yo, acusé de algo que realmente no ha pasado y quiero destacarlo", agregó.

El futbolista, que no admitió preguntas en su comparecencia, señaló que tratarán "de reconducir la situación", ya que confía en que se puede.

"Vamos a hacer que esto salga adelante, quedan cinco partidos. Me pondré a hablar con ellos y espero que nuestra relación sea lo mejor posible y que esto no pase a ser más de lo que ha sido", apuntó.

"Ha ocurrido un suceso que es complicado, que es difícil, y lo que había que hacer es pedir disculpas a ellos cuatro porque les he hecho mucho daño", concluyó.