Los jugadores del Valencia, Tino Costa y Sergio Canales, completaron hoy la totalidad del entrenamiento con el resto de sus compañeros, tras superar sus respectivas lesiones, que les impidieron participar en el encuentro de Anoeta frente a la Real Sociedad, y apuntan a la titularidad frente al Osasuna.

Ambos jugadores ya se ejercitaron con normalidad el pasado lunes en la jornada de entrenamiento en la que sólo saltaron al césped los jugadores que no habían sido titulares frente a la Real Sociedad.

Tanto Tino Costa, aquejado de un esguince de tobillo, como Sergio Canales, con una microrrotura fibrilar en el adductor, tienen muchas opciones de ser de la partida el próximo fin de semana.

El argentino puede ser el sustituto del sancionado David Albelda, mientras que el cántabro recuperaría la titularidad en detrimento de Sophiane Feghouli.

El defensa francés Adil Rami fue el único que realizó el entrenamiento al margen de sus compañeros, aunque se espera que este miércoles se pruebe con el grupo y que la evolución sea positiva para que entre en la próxima convocatoria.