El entrenador del Levante Juan Ignacio Martínez, afirmó hoy que no ha visto "nada extraño" en el partido que su equipo perdió por 0-4 ante el Deportivo de La Coruña y agregó que nunca ha dudado de la honorabilidad de sus jugadores.

"Ojalá dentro de un mes o dos meses se haya investigado, quede todo aclarado y queda limpia la imagen que se está dando ahora", explicó hoy en rueda de prensa.

Así lo indicó al descartar que a la hora de confeccionar la alineación vaya a tener en cuenta las posibles irregularidades en el partido ante el Deportivo y la polémica que afecta a cinco de sus jugadores.

"Las decisiones serán absolutamente deportivas porque si pienso en otras cosas me voy a volver loco", agregó el entrenador del Levante.

"La convocatoria, y también las alineación, las hago en función del rendimiento: las decisiones son absolutamente deportivas", insistió el técnico del Levante.

El entrenador del Levante no quiso profundizar en la situación que vive su vestuario, pero reconoció que el clima había sido "hostil y de crispación" tras la discusión mantenida entre algunos futbolistas en el descanso del partido ante el Deportivo, al que se llegó con ventaja del equipo gallego por 0-3.

"La tensión la tuve hace tres semanas, ya que los tres días malos fueron los de después del partido, aunque cuando un compañero habló de esos temas es verdad que se creó un ambiente hostil", explicó.

"No estoy en la cabeza de las personas. Han hablado Barkero, Juanfran y el presidente -Quico Catalán- y no tengo nada más que decir en ese aspecto. Ahora toca el rendimiento, el de los futbolistas en el campo y el mío en la toma de decisiones", añadió.

Además, Juan Ignacio destacó la necesidad de ganar el domingo ante el Mallorca para sellar la permanencia. "Es un partido especial porque nos falta ese paso más para confirmarla", finalizó.