El próximo 30 de junio, Míchel Herrero volverá a ser jugador del Valencia CF. El club de Mestalla ejecutará en los próximos días la opción de compra que tenía sobre el de Burjassot, valorada en 420.000 euros, y le extenderá un contrato por tres años. Los nuevos dirigentes del Valencia CF ya han comunicado su voluntad de "repescar" a Míchel al director deportivo, Braulio Vázquez, quien se mantiene en contacto con el agente del futbolista. Además, en el caso de que Míchel no entre en los planes del entrenador blanquinegro el año que viene y sea finalmente vendido a otro club este verano, el Levante UD participará en un 50% de los ingresos económicos que perciba el Valencia CF por el traspaso del jugador.

Revisión al alza o precio de salida

Otro de los que puede abandonar la disciplina azulgrana en junio es Christian Lell, pero no lo hará gratis. El defensa afirma tener una oferta de un equipo de la Bundesliga, donde le apetece volver después de su experiencia en España. Como condición para permanecer en el Levante UD, Lell propuso a la entidad una revisión al alza de su contrato, que expira en junio de 2014. El defensa propuso a la dirección deportiva "granota" que, en caso de no ser posible esa mejora contractual, le comunique por cuánto estaría dispuesto a dejarle marchar. Lell tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros, precio al que le ha remitido el Levante UD.

Se busca sustituto a Munúa

Las negociaciones para renovar a Munúa no han avanzado un milímetro desde la última reunión entre el guardameta y el presidente del Levante UD, Quico Catalán, cerrada sin acuerdo. El club ya se ha puesto a buscar un nuevo portero que acompañe a Keylor Navas. Calatayud, Roberto o Adán son algunos de los candidatos.