El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, dijo durante la rueda de prensa previa al partido al Sevilla que no le hace "gracia" que se le relacione con el Barcelona para la próxima temporada.

El técnico recordó que Tito Vilanova, actual preparador barcelonista, está superando una grave enfermedad y que es el entrenador elegido para comandar al Barcelona.

"Normalmente te suele gustar que se te relacione con un equipo grandísimo como el Barcelona. En este caso no me hace ni gracia porque sé que el entrenador del Barça está pasando una situación difícil", explicó.

Además, el técnico extremeño se mostró tajante sobre un posible interés del club que preside Sandro Rosell: "No me consta el interés del Barcelona".

Tino Costa y Valdez lo tienen difícil para llegar al partido

El centrocampista argentino Tino Costa y el delantero paraguayo Nelson Valdez tienen muy complicado llegar al encuentro que disputará el Valencia ante el Sevilla y en el que el se jugarán su clasificación para la previa de la Liga de Campeones de la próxima temporada.

El mediocentro valencianista recayó el miércoles de sus molestias en el tobillo izquierdo, que ya le hicieron perderse varias jornadas de liga en este tramo final de la temporada. Ayer acabó la sesión renqueante y hoy no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.

Valdez tampoco ha estado sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna y continúa tratándose de la tendinitis en el tendón de Aquiles de su pierna derecha.

Andrés Guardado, convocado con la selección mexicana y que ya se encuentra en su país, será baja segura para el último duelo de la presente temporada.

Por otra parte, Sergio Canales se ha puesto hoy a las órdenes de Ernesto Valverde y estará en perfectas condiciones para jugar ante el Sevilla, después de estar entrenando en los últimos días con la selección sub-21 de Julen Lopetegui.