Atractiva partida de la Lliga Professional de Raspall la que se anuncia esta tarde en el trinquet de Vilanova de Castelló, el «Trinquet de Batiste». Allí se enfrentan Ricard, Alberto y Miravelles a Pepe, Moro y Xoto. Un sugerente cartel, que puede ofrecer un sabroso espectáculo. No hay un favorito claro y es de suponer que los aficionados que se acerquen a este recinto, con tanta historia, podrán disfrutar de lo mejor de la especialidad.

El torneo está dominado por la pareja de Punxa y de Coeter II, a pesar de su derrota, la primera, sufrida el pasado sábado en Bellreguard donde cayeron ante Monxo, Sanchis y Sagasta por 25 a 20. Un resultado que evidencia la mucha emoción vivida con un público que supo disfrutar del espectáculo. En Piles apenas hubo color y el equipo de Pepe, Moro y Xoto venció sin problemas al de Moltó, Canari y Sidahmed por 25 a 0.

Final de Llargues

La localidad de Xaló espera la partida más esperada del año en la especialidad de Llargues. Allí se jugará el próximo domingo la final absoluta de la Lliga que patrocina la Diputació d'Alacant entre los primeros equipos de Sant Joan y de Parcent.

Una partida que llenará a rebosar las aceras y balcones en otro espectáculo con el viejo sabor del «joc al carrer».