?Nico Estévez y Rubén Baraja vuelven a trabajar en el Valencia. Ayer firmaron sus nuevos contrato. Así, Estévez entrenará al Valencia CF-Mestalla, Baraja al Juvenil A de División de Honor. En la firma estuvieron presentes Amadeo Salvo; el director general, Luis Cervera, y el manager general de la Escuela, Rufete. Estévez regresa al Valencia, donde dirigió a equipos de la escuela, tras su paso por el Huracán Valencia, club al que logró clasificar para la promoción de ascenso a Segunda en las dos temporadas en las que lo dirigió. Baraja, por su parte, se estrena en los banquillos. Tras retirarse fue ayudante de Gregorio Manzano en el Atlético de Madrid

Jonas se incorpora hoy

Jonas llega hoy a Valencia. Durante la jornada pasará las pruebas médicas y mañana viajará a Alemania. Jonas pidió permiso para asistir al nacimiento de su hija Maria Fernanda. El sábado se incorporarán Feghouli y Banega.

La costumbre de la portería

Las costumbres son las costumbres y ayer fueron los canteranos y Javi Fuego, el último en llegar, los encargados de trasladar las porterias durante el entrenamiento. El "otro nuevo", Míchel Herrero se escaqueó.

El despiste de Djukic

Cerca de una hora después de que se hubiera iniciado el entrenamiento, Djukic se percató de que Paco Alcácer estaba entrenando. El técnico le saludó cuando ya se ejercitaba con sus compañeros.

La Curva Nord, con Bruixola

El director de relaciones externas Jordi Bruixola fue ayer destituido de su cargo pese a que le quedaba un año de contrato. Con la llegada de Salvo son varios los ejecutivos que han salido del club. La Curva Nord emitió anoche un comunicado en el que ensalzaba la figura del ya exdirector de comunicación, por su apoyo en los últimos meses, al tiempo que pedían explicaciones públicas por su despido.

Deulofeu, al Everton

Gerard Deulofeu, uno de los jugadores que el Valencia trató de conseguir su cesión, jugará finalmente en el Everton de Roberto Martínez. Así lo anunció ayer el Barcelona. Carles Gil, por su parte, ha vuelto a ser cedido al Elche de Fran Escribà.