Caparrós dobla el trabajo
El Levante se mide esta tarde al Córdoba antes de hacerlo con el Benfica Barral confía en que su racha goleadora se mantenga en liga
j. c. valencia
David Barral está experimentando gratas sensaciones en su pretemporada con el Levante UD. Dos goles en dos partidos lleva el delantero gaditano, que espera que esa racha se mantenga durante durante la preparación estival y sobre todo en la Liga a partir de la primera jornada. Barral es de los que defiende la importancia de los partidos de pretemporada "para asimilar todo lo que el entrenador quiere", así como "la confianza que supone marcar goles", algo básico para un delantero. "Hay un gran grupo, y eso nos hace que, aunque nos hemos enfrentado a rivales de categoría inferior, vayamos cogiendo un buen ritmo", apuntaba. Tras marcar ante el San Roque de Lepe y el Ayamonte - ambos de Tercera-, Barral espera ahora que siga la racha hoy ante el Córdoba CF (Liga Adelante), además de destacar el buen entendimiento con los hombres del centro del campo para que lleguen sus oportunidades de marcar.
Mientras, su compañero Pape Diop completó ayer la sesión de trabajo matinal, pese a que el mediocentro no concluyó el partido del pasado sábado por un problema en el codo izquierdo que sucedió en el minuto treinta y siete del primer acto. Las pruebas médicas posteriores ratificaron que Pape sufría un esguince en el codo. Ayer el futbolista se reintegró en la dinámica del grupo participando en la práctica totalidad de los ejercicios establecidos. Diop completó ese trabajo con tratamiento de fisioterapia.
Joaquín Caparrós sigue sin dar una tregua a los jugadores durante la pretemporada en Isla Canela. Apenas unas horas después de la victoria conquistada ante el Ayamonte, los jugadores volvieron al césped. Y por delante surgían dos horas de intenso trabajo bajo un sol que eleva notablemente la sensación de calor. Joaquín Caparrós no quiere alteraciones en la hoja de ruta establecida para estos días. Los partidos no difuminan esa idea. Priman las horas de trabajo y las practicas con un alto contenido táctico El calentamiento y unos ejercicios de divertimento se convirtieron en el preludio de un nuevo ensayo táctico baja la inspección del preparador de Utrera. Caparrós reclama velocidad e intensidad cuando sus jugadores entran en contacto con el balón. Es una de las asignaturas pendientes como resaltó en las valoraciones establecidas tras el duelo frente al Ayamonte.
Los movimientos se sucedieron por la totalidad de los espacios del campo. Y el balón partía desde las botas de los defensores para recorrer todo el campo y situarse en el punto contrario. Al filo de las doce los futbolistas estiraron y regresaron al Hotel Meliá Atlántico donde efectuaron un trabajo específico en el gimnasio. El plantel se ejercitaró ayer en doble sesión, con la mirada puesta en la confrontación de hoy ante el Córdoba. El serial de partidos inicia una etapa ascendente frente a un Segunda y posteriormente ante el Benfica.
- Gana el bote de Pasapalabra y marca un nuevo récord en el programa
- Buscan a una mujer desaparecida en Catarroja
- Manu vence en Pasapalabra y supera al histórico ganador del bote Óscar Díaz
- Sorpresa en Pasapalabra: Pospone su participación tras quedarse embarazada
- Hacíamos nuestras necesidades en bolsas porque no teníamos agua
- El ayuntamiento expropiará las cuatro 'covetes' de los Santos Juanes que bloquean la rehabilitación
- Los vecinos explotan contra los 24 apartamentos turísticos de Safranar: 'Están reventando la fachada
- Revelación sorpresa de Rosa en Pasapalabra: "Feliz con lo que venga