Salvo quiere que el "chico" se pronuncie
v. ch. valencia
Amadeo Salvo continúa firme en su posición de exigir los 30 millones de la cláusula de Roberto Soldado. Ayer, tras varias horas reunido con Fabio Baldini - Braulio también estuvo presente-, rechazó una primera oferta de 26 millones más 4 en variables. "Solo se vende por 30", insistió Salvo cuando se le inquirió por el resultado de esta primera toma de contacto formal entre el Tottenham y el Valencia CF, que ha exigido 28 más variables, con 2 pagos fraccionados de 15 millones y facilidades. Ahora es el club británico el que debe contestar a la contraoferta de Salvo, que se mostró inflexible en la cifra final.
En cualquier caso, una vez ha quedado claro que Soldado no quiere permanecer en las filas del Valencia CF, y que su deseo es jugar la próxima temporada en la Premier, Salvo quiere que sea el jugador quien de la cara ante la afición del Valencia. "El chico tendrá que decir que se quiere ir", y no el club quien necesita venderlo por problemas financieros, manifestaba al término de la negociación con Baldini.
Salvo aprovechará hoy la reunión del Consejo de Administración - fijada hace días- , para estudiar la marcha de Soldado, una vez asumido su adiós y que las diferencias con el Tottenham "son mínimas".
- La Guardia Civil alerta a toda España: 'Cuanto antes se denuncie, mejor
- Los atropellados en el Palmar por un conductor ebrio eran el expresidente de Feria Valencia Antonio Baixauli y su mujer
- El principal experto en el barranco del Poyo: 'Se puede desviar caudal al nuevo cauce para proteger l'Horta Sud
- Nueva vida para la centenaria Estación del Norte
- Atropello mortal en la carretera del Palmar con un matrimonio fallecido
- Compromís pide que no se hagan las nuevas líneas de metro, una de ellas a La Fe
- Un fallo de la Agencia Tributaria hará que muchos jubilados cobren hasta 4.000 euros como compensación: serán estos
- Un conductor de EMT aborta el intento de agresión sexual a una menor por parte de tres hombres