Visita matinal a Paterna y charla con Djukic

El delantero volvió a incoporarse al grupo después de las vacaciones que disfrutó tras la Confederaciones

j. castelló valencia

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, se incorporó ayer a la disciplina del grupo, tras concluir sus vacaciones después de participar en la Copa Confederaciones, y con su futuro en el aire, ante el interés del Tottenham y del Liverpool en hacerse con sus servicios.

El ariete valenciano ha sido el último futbolista en incorporarse al equipo en la pretemporada. El futbolista coincidió a su llegada a la ciudad deportiva con su entrenador Miroslav Djukic, al que saludó en la que fue la primera toma de contacto entre ambos. Mientras tanto, el presidente valencianista Amadeo Salvo anunció que el jugador solo saldrá a cambio de 30 millones de euros y que a partir del 3 de agosto dejarán de negociar y se remitirán a su cláusula de rescisión, que implica el pago del IVA.

Aunque el Tottenham ha sido el único club que ha negociado con el Valencia, desde Inglaterra también se apunta el interés del Liverpool por fichar a Soldado en el caso de que traspasen al internacional uruguayo Luis Suárez.

Tracking Pixel Contents