31 de julio de 2013
31.07.2013
Valencia CF

Soldado deja el Valencia por 30 millones

El presidente del Valencia cierra con el Tottenham el traspaso del delantero por el importe de su cláusula fraccionada en varios pagos - Los agentes del jugador renuncian a parte de una comisión que adeudaba el club para poder finiquitar la operación

01.08.2013 | 01:50
Soldado deja el Valencia por 30 millones

A falta del anuncio oficial el Valencia ha cerrado el traspaso de Roberto Soldado al Tottenham a cambio de los 30 millones de su cláusula, fraccionada en varios pagos. De esta forma se pone fin al culebrón del verano en la entidad de Mestalla y el delantero internacional logra su objetivo de abandonar el club de la Avenida de Suecia con destino a la Premier League, donde los Spurs le duplicarán el sueldo.

El acuerdo de venta se cerraba entre los clubes esta mañana pero quedó bloqueado a última hora por el pago de una comisión que el Valencia adeudaba a la agencia Toldrá Consulting por la renovación de Soldado el pasado verano. Amadeo Salvo sólo ofrecía a los representantes 350.000 euros, alrededor de la mitad de la deuda, pero éstos exigían el total de lo firmado en su día con Manuel Llorente. Finalmente, Toldrà Consulting ha renunciado a parte del cobro para que la operación fructificase.

Último entrenamiento, al margen
Soldado ha participado hoy en la sesión vespertina de su equipo en la ciudad deportiva de Paterna, aunque lo ha hecho al margen del grupo junto al centrocampista Sergio Canales, que se recupera de una lesión. El delantero valenciano realizó distintos ejercicios junto a uno de los preparadores físicos de la plantilla .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes