El jugador del Valencia CF Ricardo Costa ha comentado este miércoles que la plantilla es conocedora de que "en principio" van a perder a su "capitán y matador", un Roberto Soldado que estaría pendiente de algunos flecos previos a su fichaje por el Tottenham Hotspur inglés, y por ello vería con buenos ojos la llegada de su compatriota Hélder Postiga.

"Soldado está trabajando con nosotros hoy, entrenó muy bien y a ver qué pasa en los próximas días. Por trayectoria y equipos en que ha jugado, Postiga es jugador de área, rápido y que define muy bien, y para mí es muy bueno porque viene a ayudar en una posición en que en principio vamos a perder a nuestro capitán y matador", comentó Costa en rueda de prensa sobre el delantero español y su posible recambio.

En este sentido, comentó que cada jugador tiene que estar presente "en los buenos y malos momentos". "En los malos se ve la persona que eres y la personalidad que tienes de cambiar la negatividad", señaló sobre este periodo de cambios que vive la entidad valencianista.

De todas formas, el luso aseguró que la plantilla está centrada en seguir trabajando y acoplándose al técnico Miroslav Djukic. "Lo más importante de todo es que el equipo trabaje bien, que consiga traducir la filosofía dentro del campo entrenando bien y demostrándolo en los partidos", afirmó.

"Con Djukic estamos trabajando bien estas cuatro semanas, asimilando sus métodos de trabajo y esperamos estar óptimos en poco, y que los resultados sean buenos", prosiguió Ricardo Costa.

Del choque ante el Milan, el defensa lo calificó de "partido especial y bonito". "El resultado no fue bueno porque perdimos el partido, pero tuvimos sensaciones de poder dar mejor resultado y haber tenido una victoria, nos quedamos con eso. Si estuviéramos más frescos el resultado sería otro", apuntó el portugués, que celebró el apoyo de la 'Grada Joven' de Mestalla. "Da ánimos, Mestalla nos empuja y tenemos que continuar así, porque se entusiasma a todos", sentenció.