Pocas veces en los últimos tiempos se ha visto un ambiente como el de ayer en el Trinquet de Bellreguard que regenta la familia Peris. La final del Trofeo Savipecho inundó las gradas del recinto de aficionados deseosos de asistir a un espectáculo completo: los mejores de la Escala i Corda y los mejores del Raspall.

El cartel de la primera partida sufría un cambio de última hora por la caída de Dani que ha decidido reposar varias semanas ya que arrastra una serie de problemas en el codo que requieren de ese descanso. Fue sustituido por Santi que cumplió sobradísimamente, colaborando de manera especial al triunfo de su pareja. Tras una partida jugada bajo un fuerte calor, intensa pero de calidad discreta, el resultado final favoreció a Miguel y Santi que vencieron al trío de Rodrigo, Raúl y Herrera por 60 a 45.

De la intensidad de la batalla basta decir que superó con creces la hora y media de lucha.La final de raspall, modalidad reina en la comarca, enfrentaba a Marrahí y Canari frente al trío de Ricard, Dorín y Xoto.

Las nuevas realidades

Un elenco de las nuevas realidades de la especialidad que llegan con ganas de consolidarse en la élite y que han vuelto a tener en este torneo una buena oportunidad de demostrar sus hechuras. Al final la victoria correspondió al trío comandado por ricard por 25 a 10.