01 de septiembre de 2013
01.09.2013

Djukic: "Salimos reforzados de este partido"

El técnico del Valencia ha reconocido que las pérdidas de balón castigaron al equipo en la primera parte

01.09.2013 | 23:56

El técnico del Valencia, Miroslav Djukic, afirmó que su equipo ha salido reforzado del encuentro a pesar de haber perdido ante el Barcelona, al que su equipo le marcó dos goles para cambiar una desventaja de 0-3 por el 2-3, con el que acabó el partido.

"Nos han castigado las pérdidas del balón en la primera parte al iniciar el juego, ya que ellos, si recuperan el balón, no perdonan", agregó Djukic, quien defendió la forma en la que su equipo había planteado el partido.

"Si te metes debajo de los palos ante el Barcelona o ante el Real Madrid, a lo mejor pierdes por 1-0 y lo que has hecho no te ha servido de nada", agregó el técnico del Valencia, quien consideró que la actitud del conjunto había sido muy buena, con una mejoría notable en el segundo tiempo, cuando el equipo fue más directo.

"Pese a ello, admitió que tiene que mejorar en el trato del balón aunque opinó que los partidos ante el Barcelona son "engañosos" en este sentido.

"Es muy difícil tener el balón ante un rival como el Barcelona, que es muy intenso y recupera pronto la pelota", señaló el técnico valencianista.

Sobre el debut del colombiano Dorlan Pabón, señaló que le había generado muy buenas sensaciones por su verticalidad y su rapidez. "Ha sido una amenaza para el rival, busca bien los espacios y nos puede aportar muchas cosas", agregó.

Respecto a la plantilla de su equipo, que con toda probabilidad quedará conformada por veintidós futbolistas, explicó que le parece suficiente para afrontar una temporada, en la que considera que todos tendrán sus oportunidades para jugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes