02 de septiembre de 2013
02.09.2013
Mercado de fichajes

El Atlético confirma los fichajes de Alderweireld y Guilavogui

El capitán del Ajax firmará por cuatro temporadas, mientras que el francés del Saint-Etienne lo hará por cinco

04.09.2013 | 00:06
Alderweireld y Guilavogui.

El Atlético de Madrid ha anunciado este lunes las llegadas del defensa belga Toby Alderweireld, procedente del Ajax, para las próximas cuatro temporadas y el centrocampista francés Josuha Guilavogui, que llega del Saint-Etienne, por las cinco próximas campañas.

Alderweireld, de 24 años, llega al conjunto colchonero tras disputar más de 200 partidos con el Ajax, equipo del que era capitán y con el que disputó varias ediciones de la Liga de Campeones. Además, es internacional con Bélgica, donde coincide con el guardameta Thibaut Courtois.

"Deseaba fichar por uno de los mejores clubes de Europa. Estoy contento de formar parte de este club. Courtois me comentó el interés del Atlético por mí y me contó lo fantástico que es este equipo y su afición. Me recomendó que viniera porque él está muy a gusto aquí", dijo Alderweireld.

Por su parte, Guilavogui viene procedente de Francia donde ha militado los últimos cuatro años en el Saint Etienne. El pasado mes de junio debutó con la selección absoluta de Francia ante Uruguay.

"Estoy muy contento por llegar a un club tan grande como el Atlético y de jugar ante su fantástica afición. Espero aportar esfuerzo y trabajo para que el equipo siga consiguiendo títulos en los próximos años", indicó Guilavogui.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes