Con la afición en sus asientos, el campo conserva toda su esencia. Ayer, como era de esperar, Mestalla registró una gran entrada y, con el mosaico que se elaboró „un murciélago„, se mostró como quedará el estadio para el próximo partido. En el palco ayer se reunieron varios de los últimos expresidente de la última década: Ros Casares,Roig, Morera, Cortes, Ortí. En el inicio del partido se guardó un minuto de silencio „muy cortito, por cierto„en memoria de Ignacio Eizaguirre.

Problemas en la Curva Nord

Durante el partido, en la zona de animación de la Curva Nord se protestó por la intervención de la policía en este espacio. Durante algunos minutos de dejó de animar y luego se cantó: «Animación, sin represión». Desde la Curva defendían que la policia había «dado un puñetazo» a un chaval de 17 años porque a éste se le había caído una botella de bebida.

Cesc con su novia y su hija

Cesc Fábregas estuvo, durante el calentamiento, pendiente de la grada. Y es que, en la tribuna se encontraba su pareja, la modelo libanesa Daniella Semaan y su pequeña Lia.

El regreso de Albelda

David Albelda estuvo en Mestalla, pero ni en el césped ni en el palco vip. El excapitán ejerció de comentarista de la Cope.

Recogida de alimentos

En los alrededores de Mestalla se recogieron productos para entregarlos al Banco de Alimentos. La iniciativa solidaria fue todo un éxito.

Comida oficial

Amadeo Salvo, acompañado de los consejeros Manuel Peris, Juan Cruz Sol y el Director de Comunicación, Relaciones Externas, Damià Vidagany, ejercieron de anfitriones en la comida oficial con el Barcelona. El vicepresidente Josep María Bertomeu representó al campeón de la Supercopa. A Mestalla sí acudió Andoni Zubizarreta.

Mestalla en la red

En las horas previas al partido, un grupo de aficionados trataron de convertir la etiqueta #niunaesteladaenmestalla en tendencia en una conocida red social.

La banda de Rocafort

La Agrupación Musical de Rocafort fue la encargada de amenizar los prolegómenos y el intermedio del partido. Los niños del proyecto Wanda salieron al campo acompañando a los jugadores

Pablo se luce

Pablo Hernández marcó uno de los dos goles que el Swansea le marcó al West Bromwich Albion (0-2). El equipo de Laudrup es el primer rival del Valencia en la Liga Europa.

La bandera del Villarreal, líder

La bandera del Villarreal, una semana más, lució la primera en la parte alta de Mestalla. El Valencia, con la derrota de ayer, sigue anclado en la zona baja.

El filial pierde en Baleares

El Valencia CF - Mestalla cayó por 3-1 en la visita al At.Baleares. El gol del equipo de Nico Estevez lo marcó Robert, pero tras un córner y una jugada embarullada dentro del área Florín estableció el empate. En el minuto 54 llegó la expulsión de Alomar, y con ello el Baleares se hizo con el control del encuentro. En el minuto 82 Isma marcó el segundo, y en el 87 sentenció Xisco.