Pablo Aguilar, ala-pívot del Valencia Basket, aseguró que el equipo ha mejorado en todas las posiciones respecto a la plantilla de la pasada campaña y señaló que eso se debe notar en los resultados.

"Creo que podemos hacer algo especial. El club ha hecho un muy buen trabajo durante el verano para reforzar el equipo, creo que hemos mejorado en todas las posiciones un poquito y eso se tiene que notar este año", aseguró el interior en declaraciones facilitadas por el club.

Aguilar, que disputará el Eurobasket de Eslovenia con la selección española a partir de mañana, es uno de los seis fichajes de la entidad, que ha incorporado también a los bases Sam Van Rossom y Oliver Lafayette, a los aleros Romain Sato y Vladimir Lucic y al interior Juanjo Triguero.

El internacional español definió al nuevo equipo como "joven y ambicioso" y destacó "las ganas" que tiene una plantilla que, a falta de que se incorporen los cuatro jugadores que participarán en el Eurobasket, ya ha comenzado a trabajar.

"Por los que he hablado con los compañeros se palpa en el ambiente que se quiere hacer algo grande, que se quiere mejorar la clasificación del año pasado, que en Europa queremos estar lo más arriba posible e intentar pelear por ganar todas las competiciones" concluyó.