Tres partidos, tres titularidades. Los hechos demuestran que Djukic confia en Míchel Herrero. Y la clave, según el jugador de Burjassot, es su entrega al trabajo. «Siempre doy el cien por cien día a día, sea un entrenamiento o un amistoso. Siempre me esfuerzo con intensidad y con este entrenador prima eso. Siento que el mister me está dando mucha continuidad y confianza y la estoy intentando aprovechar. Ojalá siga la racha», apuntaba ayer en declaraciones facilitadas por el club. «El 'míster' está contando conmigo. He jugado tres de tres y estoy muy contento y satisfecho con el nivel que estoy dando, aunque espero dar más», deseaba el valenciano, que cree que el parón liguero de este fin de semana le vendrá «muy bien» al equipo para recuperar fuerzas, analizar los errores cometidos en este arranque y tratar de subsanarlos.

«Todo nuevo proyecto requiere un tiempo. En la liga hemos empezado con muchos jugadores nuevos, el cuerpo técnico es completamente nuevo y creo que nos tenemos que acoplar todos un poco. El parón viene bien y ahora hay que ver los errores que hemos cometido y tratar de corregirlo lo antes posible», apuntaba. Según Míchel, la plantilla está muy ilusionada con el proyecto y comulga con la ideas de Djukic. «Nos gustó mucho, estamos metidos a tope y queremos sacarlo adelante», aseguró.

El futbolista afirmó que el objetivo de la plantilla es «intentar conseguir algo grande con el Valencia y llevarlo lo más arriba posible en las tres competiciones» del curso y a nivel personal añadió que es «tratar de ayudar al equipo, juegue o no, ser uno más y entre todos hacer un buen equipo y si es dentro del campo mucho mejor». Michel se declaró un futbolista «muy feliz, juegue o no juegue».