El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, aseguró que para un jugador del club valencianista cualquier partido que dispute es "un examen" aunque sea de carácter amistoso, ya que "siempre debe demostrar que es valido" para este equipo.

"Para un jugador del Valencia no hay partido amistoso. Cada partido y entrenamiento es un examen en el que tiene que ir al máximo para demostrar que eres válido para Valencia", señaló Djukic en declaraciones facilitadas por el club en relación a la victoria lograda en el amistoso ante el Valladolid (2-4).

Precisamente de este encuentro destacó que el Valencia fue "más efectivo" que su rival y supo aprovechar las oportunidades que tuvo, gracias a la "gente con calidad y pegada" que tienen arriba.

El entrenado serbio también destacó que en la primera parte el Valencia hizo su mejor juego, ya que tocan "bien y rápido el balón", mientras que en la segunda parte el Valladolid "achuchó" pero su equipo pudo salir a la contra. "Estoy contento porque no es fácil ganar allí", agregó.

Respecto a la buena respuesta de los jugadores menos habituales, Djukic comentó que necesitan de una plantilla "amplia con gente enchufada" y considera que ante el Valladolid "aprovecharon su oportunidad".

Igualmente destacó que el equipo ya "tiene mecanismos adquirido" y que es importante que "un delantero joven, como Paco Alcacer, marque goles. "Es importante que una delantero tenga desmarque, pero si no marca goles es muy difícil crecer. Marcó dos goles e hizo un buen partido y estamos contentos", dijo.

Del también atacante y recién llegado, el colombiano Dorlan Pabón, comentó que es un jugador con versatilidad que le puede "dar mucho" al equipo e cualquier de las posiciones de ataque.

Además, restó importancia a las declaraciones del joven argentino Fede Cartabia, que esta semana dijo que pediría salir cedido en diciembre si no tenía minutos, al asegurar que "sus palabras no tienen malicia" y que "el chico es sincero, simplemente expresa su sentimiento", por lo que "no tiene ninguna importancia".