El Valencia CF ha anunciado este sábado que lanzará el Mini Abono 'UEFA Europa League + Liga BBVA' en una nueva iniciativa para facilitar a su masa social la asistencia a Mestalla, y que incluye los partidos ante el Swansea, el Sevilla y el Rayo Vallecano.

Desde la entidad valencianista aseguran ser "conscientes de las dificultades económicas que tienen muchos valencianistas para adquirir el pase de temporada", por lo que han optado por "nuevas decisiones de carácter innovador".

El Valencia ofrece ahora una alternativa más para asistir a nuestro estadio. Se trata del denominado Mini Abono, un pack que reúne los dos próximos partidos de la Liga BBVA y el debut en la Fase de Grupos de la UEFA Europa League. La modalidad de abono permitirá a los aficionados asistir a tres encuentros del equipo en dos competiciones diferentes en un espacio de 10 días desde 25 euros. Los precios, asequibles, suponen además un 11% de descuento del precio de la localidad adquirida de forma individual.

Quienes adquieran este Mini Abono tendrán la ocasión de animar al VCF en su estreno en la competición continental contra el Swansea City AFC el próximo 19 de septiembre en Mestalla y, además, asistir a Mestalla en los

compromisos ante el Sevilla (domingo 22 de septiembre a las 21.00 horas) y Rayo Vallecano (sábado 28 de septiembre a las 16.00 horas).

El Mini Abono estará disponible en las taquillas de Mestalla a partir del próximo lunes 9 de septiembre, y finalizará su venta el 18 de septiembre.