El Valencia no cesa en su empeño de llevar el máximo número de aficionados a Mestalla. En plena crisis económica, con la masa social en continua disminución en los últimos años, el club no sólo ha motivado a su parroquia con la rebaja de los precios de los abonos -cuya media bajó en torno a un 17 por ciento con respecto a la temporada pasada-. Ahora, con el curso recién comenzado, ha organizado un "paquete" con los tres próximos partidos a un precio realmente económico. La entidad que ahora preside Amadeo Salvo ha decidido lanzar un "mini abono" denominado "UEFA Europa League + Liga BBVA" en el que se incluyen los partidos ante el Swansea, de la Liga Europa, y el Sevilla y el Rayo Vallecano de la Liga española.

Con esta modalidad de abono, el Valencia permitirá a los aficionados asistir a tres encuentros del equipo en dos competiciones diferentes en un periodo de 10 días y que tendrán un 11 por ciento de descuento con respecto al precio de la localidad adquirida de forma individual. Una motivación con la que el club iintentará frenar la rebaja de la ilusión sufrida en las dos últimas semanas, tras la calamitosa derrota ante el Espanyol (3-1) y la pésima imagen del equipo en la primera media hora ante el Barça, que podrían haber influido en la disminución de aficionados en adquirir el pase.

Con este abono de descuento, el aficionado podrá asistir el 19 de septiembre al estreno en la competición continental contra el Swansea City y posteriormente a los encuentros ante el Sevilla y Rayo Vallecano del domingo 22 de septiembre y sábado 28 de septiembre, respectivamente. El plazo de venta de este pase reducido se iniciará el próximo lunes, 9 de septiembre, y se prolongará hasta el 18 de septiembre, un día antes de la disputa del primer partido ante el conjunto inglés.

El Valencia ha sumado tres puntos en los tres partidos jugados hasta ahora en la Liga, gracias a su triunfo por la mínima ante el Málaga (1-0) en el estreno de la competición.