Rubén García realizó ayer la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros y podría jugar este sábado ante la Real Sociedad, una vez superada la inflamación en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Rubén completó la mayor parte del entrenamiento, aunque se retiró en la recta final de la jornada, antes de un partido modificado, y se entrenó por primera vez desde que el pasado 30 de agosto se retirara lesionado en el encuentro ante el Rayo Vallecano.

El centrocampista valenciano se entrenó en solitario los diez últimos días y podría jugar ante la Real Sociedad una vez superadas sus molestias en la rodilla izquierda. Además, Remi Gomis también se incorporó a los entrenamientos después de ausentarse el lunes por una gastroenteritis que incluso le impidió desplazarse hasta la ciudad deportiva de Buñol.

Madrid: Entre 40 y 70 euros

Por otro lado, el club anunció que a partir de hoy miércoles pondrá a la venta las entradas para el partido de Liga ante el Real Madrid, del próximo 5 de octubre en el estadio Ciudad de Valencia, y cuyo precio oscila entre los 40 y 70 euros. El Levante también pondrá a la venta las entradas de los otros dos próximos partidos en casa, ante el Real Valladolid, y Espanyol. Ver el partido ante el equipo dirigido por Carlo Ancelotti en tribuna central cuesta 70 euros; en tribuna lateral o baja, 60 euros; en grada central, 50 euros, mientras que las entradas más baratas, de 40 euros, corresponden a la zona "goles" Orriols y Alboraia y a la grada visitante.

Elogios de Granero

El Levante UD recibe elogios de su próximo rival, la Real Sociedad. Su centrocampista Esteban Granero augura dificultades ya que ve que el conjunto "granota" juega "muy cómodo" cuando ejerce de local. "Será complicado jugar y puntuar allí".