El centrocampista del Valencia Míchel Herrero no podrá jugar el próximo jueves ante el Swansea, en el primer partido de la fase de grupos de la Liga Europa al encontrarse sancionado, confirmaron fuentes del club valenciano.

Míchel fue expulsado el pasado 7 de marzo con una tarjeta roja directa en el encuentro que disputó en el estadio Ciutat de València con su anterior club, el Levante, ante el Rubin Kazan.

En aquel encuentro, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Europa, Míchel vio la cartulina en el minuto 54 de jugo.

El futbolista valenciano cumplió un partido de sanción en el encuentro de vuelta de aquella eliminatoria, que se disputó en Moscú, en el que el Levante cayó eliminado de la competición.

Como consecuencia de la sanción impuesta de dos partidos, a Míchel le queda un partido pendiente de suspensión que cumplirá ante Swansea.

Así lo confirmó también la UEFA, que ha dado a conocer que para este encuentro también está sancionado el futbolista del Swansea, Leon Britton.