El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ensayó en el entrenamiento de hoy un probable once para medirse al Swansea el próximo jueves en el que destacó la presencia de los inéditos Vicente Guaita, Antonio Barragán, Víctor Ruiz y Paco Alcácer.

El técnico serbio alineó un equipo teóricamente titular en el que destacaba la aparición de hombres que hasta el momento no habían disputado ni un solo minuto en las cuatro primeras jornadas ligueras.

De esta forma, si se confirma la aparición de alineación de Guaita, Barragán, Víctor Ruiz y Paco Alcácer sería su debut en competición oficial en la presente campaña.

Así, Guaita, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Bernat, Javi Fuego, Banega, Míchel, Pabón, Feghouli y Alcácer fue el equipo que puso en liza Djukic en el partido modificado y que podría ser el que comenzase el duelo ante el Swansea.

La presencia de Míchel Herrero, que se desenvolvió en la mediapunta, fue la gran sorpresa en este equipo, puesto que arrastra un encuentro de sanción en competición europea de su paso por el Levante.