17 de septiembre de 2013
17.09.2013
Barcelona-Ajax

Martino viajará a Argentina por la muerte de su padre

Martino entrenará al equipo por la mañana y lo dirigirá ante el Ajax antes de partir hacia Argentina para asistir al funeral.

17.09.2013 | 16:11

El padre del entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha fallecido, según ha informado este martes el presidente del club blaugrana, Sandro Rosell, en una noticia conocida por el técnico antes de la rueda de prensa que ha ofrecido en la previa del partido contra el Ajax de este miércoles en el Camp Nou, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y tras el cual viajará a su país.

Rosell anunció esta mala noticia en el Barcelona Tribuna, foro promovido por la Societat Econòmica Barcelonesa d'Amics del País, la Asociación Española de Directivos (AED) y La Vanguardia, donde aseguró que Martino entrenará al equipo por la mañana y lo dirigirá ante el Ajax antes de partir hacia Argentina para asistir al funeral.

El presidente blaugrana ha contrapuesto la mala noticia del fallecimiento del padre del 'Tata' Martino con el aniversario del exentrenador, Tito Vilanova, que este martes cumple 45 años y a quien ha felicitado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes