18 de septiembre de 2013
18.09.2013
Valencia CF

Guaita: "Hay que cambiar ya"

El guardameta admitió que el equipo debe renovarse para "acabar con la mala racha de resultados en Liga"

18.09.2013 | 13:41
Guaita: "Hay que cambiar ya"

Vicente Guaita, portero del Valencia, admitió hoy en la rueda de prensa previa al debut en la Liga Europa frente al Swansea inglés que el equipo debe cambiar cuanto antes para acabar con la mala racha de resultados que acumula en Liga.

"Sabemos que no estamos haciendo bien las cosas y que no están saliendo como queríamos. Hay que cambiar cuanto antes. El fútbol es así. La semana pasada éramos todos malos y mañana podemos cambiarlo todo", dijo el guardameta.

El jugador valencianista añadió que la intención del equipo es "dar una alegría a la afición". "Esperamos cambiar la dinámica cuanto antes y tenemos un buen examen ante el Swansea", añadió.

Guaita, que mañana será el portero titular como anunció Miroslav Djukic, destacó que se encuentra en perfecto estado para afrontar el choque continental: "Estoy desde el principio de la temporada encontrándome bien y esforzándome cada día para ayudar al Valencia".

Por último, el futbolista de Torrent comentó que en ningún momento se vio fuera del club valencianista antes del cierre del mercado veraniego, aunque evitó pronunciarse sobre su continuidad en los próximos meses cuando llegue el mes de diciembre.

"No me vi fuera porque no me lo transmitió el club. Me queda este año y otro más y espero ayudar al Valencia en todo lo que pueda", aseguró Vicente Guaita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes