Mientras el regreso de Chris Lell está asegurado para el sábado, el equipo puede sufrir una pérdida importante. El centrocampista del Levante UDPape Diop sufre una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y su concurso este sábado ante el Almería es una incógnita.

Según informó el Levante UD, Diop fue sometido ayer a diversas pruebas médicas que descartaron una lesión grave pero confirmaron la distensión que le impidió ejercitarse con el resto de sus compañeros en la sesión vespertina celebrada en el estadio Ciutat de València.

Diop ya se retiró en el tramo final del entrenamiento del miércoles después de efectuar un mal gesto y ayer recibió un tratamiento de fisioterapia, por lo que no está asegurada su presencia en el partido ante el Almería. En el estadio andaluz, precisamente, el Levante UD ya consiguió ganar en su última visita, con un gol de Sergio, en la temporada 2010-11. Aquel triunfo fue el primero de la la Liga y supuso el inicio de una campaña notable. j. m. b. valencia