20 de septiembre de 2013
20.09.2013
Valencia CF

Salvo impone la 'ley del silencio' a los jugadores

El club no permite a la plantilla hacer declaraciones hasta el domingo y refuerza la seguridad de la Ciudad Deportiva

20.09.2013 | 12:40

El Valencia ha impuesto la 'ley del silencio' a los jugadores, por lo que no realizarán declaraciones hasta después del encuentro de liga frente al Sevilla del próximo domingo en Mestalla, tras los malos resultados que han cosechado en los últimos choques.

El varapalo frente al Swansea (0-3) ha llevado al club a tomar esta determinación para que los jugadores no tengan que dar explicaciones públicas de la mala situación en la que se encuentra el equipo, ya que ha perdido los cuatro últimos choques -tres en Liga y uno en la Liga Europa- que ha disputado.

De esta forma, ningún futbolista valencianista comparecerá en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna tras el entrenamiento de hoy.

El técnico valencianista, Miroslav Djukic, será el único que mañana hablará ante los medios de comunicación para analizar el fundamental encuentro del domingo ante el Sevilla, en el que el equipo necesita un triunfo para calmar a una afición que ayer mostró su enfado.

Asimismo, el club ha reforzado la seguridad en la Ciudad Deportiva de Paterna para evitar que se produzcan altercados como los que ayer tuvieron lugar en las inmediaciones de Mestalla a la salida de los jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes