El Real Madrid ha conseguido una abultada goleada (1-6) ante el Galatasaray en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un encuentro marcado por la lesión de Casillas y que los blancos resolvieron con los tres goles de Cristiano Ronaldo, los dos de Benzema y el gol inicial de Isco.

Los blancos comenzaban una nueva andadura en Europa en busca de la ansiada 'Décima' en un Ali Sami Yen maldito para ellos, donde no habían ganado nunca. Esta vez lo lograron con una apabullante goleada a pesar del tremendo ambiente que presentó el 'infierno turco', que trató de ayudar a su equipo, pero fue insuficiente afortunadamente para el Real Madrid.

Ancelotti, que se convirtió esta noche en el primer entrenador en disputar la Liga de Campeones con seis equipos diferentes, no contó con Bale en el once inicial, pero sí lo hizo con Casillas (que no era titular desde el 23 de enero) tal y como había anunciado. Pero la mala suerte se volvió a ensañar con el de Móstoles, que antes del cuarto de hora se vio obligado a abandonar el terreno de juego por un golpe en la cadera. No obstante, le dio tiempo a dejar su sello con una meritoria parada a un fuerte disparo de Felipe Melo.

El conjunto turco se adueñó del partido y monopolizó las ocasiones, pero Diego López se erigió en el salvador, especialmente en un cabezazo de Felipe Melo a la salida de un córner, que desvió con una fabulosa estirada. El Real Madrid se mostraba impotente, con una sola llegada en la primera media hora por medio de Cristiano Ronaldo, que cayó en el área tras un tropezón con un defensor que el árbitro no interpretó como penalti.

Sin embargo, a este Madrid no le hacen falta muchas ocasiones para conseguir goles, y lo demostró cuando un fabuloso pase de Di María fue bajado magistralmente por Isco, dejándose el balón franco para el disparo y superando a Muslera colocándolo junto al palo. Una genialidad del joven mediapunta salvaba momentáneamente los muebles de un espeso Real Madrid.

Inmediatamente después del descanso pudieron aumentar la ventaja, pero ni Di María ni Cristiano Ronaldo pudieron con Muslera. Seguido perdonó Burak Yilmaz de cabeza, mandando el balón incomprensiblemente fuera. Ni el Madrid se conformaba con la corta renta ni el Galatasaray, lógicamente, con el resultado en contra.

Pero fue de nuevo el Real Madrid quien hizo gala de su tremenda pegada, marcando el segundo por medio de Benzema, que optó por el disparo en vez de dar la asistencia a Cristiano Rondalo, aprovechando un pase de Di María tras error de la defensa turca para batir a Muslera.

La diferencia de dos goles hizo que el Madrid se desmelenara, dejando atrás una hora de partido en la sufrieron más de la cuenta. Y aún faltaban los goles del Cristiano Ronaldo, que lo hizo por partida doble en apenas tres minutos. Primero finalizó una dejada de cabeza de Isco tras centro con la derecha de Di María. Después recogió un rechazo tras un remate de cabeza para poner el cuarto en el marcador.

Así las cosas, el partido quedó visto para sentencia con media hora por delante, por lo que el aliciente hasta el final era ver cómo funcionaba el equipo tras los cambios, con Bale e Illarramendi ya en el campo. Y lo que sucedió fue que el Real Madrid amplió aún más la diferencia, gracias a unos insaciables Benzema y Cristiano Ronaldo, que cerraron el 'set' inmediatamente después de que Umut Bulut maquillara el resultado para los suyos.

Ficha técnica

-Resultado: GALATASARAY, 1 - REAL MADRID, 6 (0-1 al descanso).

-Alineaciones.

GALATASARAY: Muslera; Eboue, Chedjou, Nounkeu, Riera; Selçuk Inan, Felipe Melo, Sneijder, Engin Baytar (Bruma, min.62); Burak Yilmaz (Umut Bulut, min.78) y Drogba (Amrabat, min.46).

REAL MADRID: Casillas (Diego López, min.15); Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa; Khedira, Modric (Illarramendi, min.72), Isco (Bale, min.64), Di María; Cristiano Ronaldo y Benzema.

-Goles.

0-1, min.33, Isco.

0-2, min.54, Benzema.

0-3, min.63, Cristiano Ronaldo.

0-4, min.66, Cristiano Ronaldo.

0-5, min.81, Benzema.

1-5, min.84, Umut Bulut.

1-6, min.90+1, Cristiano Ronaldo.

-Árbitro: Mark Clattenburg (ING). Amonestó a Felipe Melo (min.31), Amrabat (min.66) y Riera (min.85) por parte del Galatasaray. Y a Pepe (min.45) por parte del Real Madrid.

-Estadio: Ali Sami Yen Spor Kompleksi.