21 de septiembre de 2013
21.09.2013
Valencia CF

Djukic: "Una victoria cambia todo"

El técnico no se plantea su futuro: "Desde el primer día dije que no soy importante. Lo importante es el club. En ningún momento estoy pensando en mi cargo"

21.09.2013 | 13:31
Djukic y su equipo, en el entrenamiento de hoy en Mestalla.

Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, explicó hoy en rueda de prensa que los jugadores con más peso en el equipo deben ser los que demuestren sus galones en el trascendental encuentro del próximo domingo ante el Sevilla en Mestalla, tras encadenar cuatro derrotas.

"Pienso que es el momento para la gente consagrada y con más experiencia. No es el momento de sacar a la gente joven", indicó el entrenador, cuya continuidad podría depender del resultado y la imagen del equipo.

Djukic también comentó que una victoria "lo cambia todo". "Es evidente que nos falta la confianza y ganando contra el Sevilla, un rival directo, las cosas se volverán a ver con optimismo", añadió el serbio.

Respecto a la actitud de los jugadores en el choque frente al Sevilla, el preparador valencianista tiene claro que saldrán "muy enchufados y metidos para sacar la situación adelante".

"Esperamos un ambiente favorable en el que todos tratemos de ayudar para que mañana podamos empezar una nueva era. Las cosas pueden mejorar si lo hacemos bien mañana", indicó.

La presencia de Amadeo Salvo, máximo responsable del Valencia, en el entrenamiento de hoy fue otro de los temas de la rueda de prensa. El entrenador dijo que el presidente había transmitido un mensaje de "tranquilidad para sacar la situación adelante. Solo lo podemos hacer con la unidad de todos".

Djukic también analizó su futuro en el club, aunque descartó hacer valoraciones sobre su posible sustituto si no llegan los buenos resultados de inmediato.

"Desde el primer día dije que no soy importante. Lo importante es el club. En ningún momento estoy pensando en mi cargo, lo principal es que ganemos y se parezca al equipo que queremos. Hay que recuperar las buenas sensaciones y no me preocupa mi cargo", recalcó.

Asimismo, habló de la comida que mantuvo ayer con Amadeo Salvo y el director deportivo Braulio Vázquez y descartó que se tratara de un cónclave para tomar medidas drásticas: "No era una reunión. Era una comida informal para tranquilizar las cosas y sacar todo esto adelante".

Por último, mostró su confianza en el apoyo de Mestalla en el encuentro de mañana frente al Sevilla porque "nunca falla en estos momentos".

"Necesitamos a Mestalla y esperamos tener la ayuda de la gente. Habrá tiempo para luego hacer análisis pero lo más importante es que el Valencia empiece a carburar. Y esperamos que el estadio esté con nosotros y nos ayude a ganar el partido", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes