22 de septiembre de 2013
22.09.2013
FÚTBOL. Calcio

Llorente celebra su titularidad dando la victoria a la Juventus

El exjugador del Athletic, por primera vez titular con su equipo, marca de cabeza en el 1-2 contra el Verona

22.09.2013 | 17:51
Llorente celebra su gol

Contra el Hellas Verona por fin llegó la hora del ex jugador del Athletic de Bilbao Fernando Llorente, actualmente en las filas de la Juventus, que hasta ahora sólo había jugado los dos último minutos contra la Sampdoria.

El delantero español demostró que puede ser un gran ariete en el área y dejó su marca con un poderoso cabezazo que dio la victoria a su equipo. Aunque el primero en marcar había sido el Verona con Fabrizio Cacciatore en el minuto 36.

Pero pocos minutos después el "Apache" Tévez se desmarcaba en el área y lanzaba un tiro cruzado imparable y daba el empate a su equipo.

Llegaba después la oportunidad de Llorente, que antes del marcharse al descanso, daba con un cabezazo tras un pase del chileno Arturo Vidal la ventaja al equipo 'bianconero'.

La Juventus se encuentra a 10 puntos, a dos del Roma, al igual que el Fiorentina, que también hoy cosechó una importante victoria contra el Atalanta con goles del chileno Mati Fernández y de Giuseppe Rossi.

Por su parte el Torino se impuso al Bolonia por 2-1 y Catania y Parma empataban sin goles.

En el encuentro adelantado a las 12.00 (10.00 GMT), el Inter arrolló con un contundente 7-0 al recién asciendo Sassuolo y celebró, además de la victoria, la vuelta a los terrenos de juego y al gol del delantero argentino Diego Milito tras la lesión que le tuvo siete meses de baja.

El equipo que dirige el ex entrenador del Nápoles, Walter Mazzarri, inauguró el marcador con el argentino Rodrigo Palacio en el minuto 7 y ya desde los primeros minutos se apreció que no había partido.

Aumentó la distancia con el argelino Sliti Taider en el minuto 23 y no hubo piedad para el Sassuolo que incluso se marcaba en propia puerta en el minuto 33.

En el segundo tiempo, en el minuto 8, el también argentino Ricardo Álvarez aumentaba la distancia y después tocó a Milito.

"El Príncipe" sustituyó a su compatriota Rodrigo Palacio en el minuto 10 y en pocos minutos se estrenaba y colocaba el 5-0 para su equipo.

El argentino, de 33 años, había sufrido una lesión del ligamento cruzado anterior y del colateral externo el pasado 14 de febrero durante un partido de Liga de Europa contra el Cluj rumano,

El sexto llegó de las botas de Esteban Cambiaso, en el minuto 75, y de nuevo Milito cerraba la goleada en el minuto 83.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes