El defensa portugués del Valencia, Ricardo Costa, sufre una contractura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que le mantendrá diez días de baja, mientras que el argentino Ever Banega es duda para el partido del miércoles ante el Granada, según informó el club.

El central luso se lesionó durante el transcurso del encuentro del domingo ante el Sevilla, por lo que tuvo que ser sustituido por su compañero Víctor Ruiz.

El jugador ha acudido hoy a realizarse unas pruebas médicas que han revelado que sufre una contractura en la zona afectada lo que supone un periodo de recuperación estimado en unos diez días.

Por tanto, el capitán valencianista se perderá, al menos, los dos próximos compromisos ligueros de su equipo, ante el Granada y el Athletic Club.

Banega, que no participó en la sesión de entrenamiento de hoy, sufre una contusión en la parte posterior del músculo tibial de la pierna derecha.

El delantero portugués Hélder Postiga, participó en la sesión de trabajo de hoy, pero tras el entrenamiento también se marchó con los servicios médicos para que el realizaran unas pruebas, ya que sufre una contusión en la rodilla.