Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, comentó en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Granada que no puede "tener a todos contentos" y que el equipo debe mantener la línea exhibida ante el Sevilla que le permitió sumar la victoria que puso fina a una racha de cuatro derrotas.

"Intentamos que el mensaje llegue a todo el mundo. No tengo una varita mágica y tener contentos a todos. Tienen que entender que los que juegan y los que no, tienen que sumar", dijo el entrenador.

El serbio continuó exigiendo a sus jugadores que sean profesionales y que demuestren su valía sobre el césped: "Yo puedo haberme equivocado en muchas cosas, pero en el único sitio en el que me pueden demostrar es en el campo. Hay que olvidarse de hablar por los rincones".

Asimismo, Djukic habló de la importancia de hacer un buen partido contra el Granada porque "todos sabemos lo mal que lo hemos pasado y no queremos volver a ello".

Respecto a la presión que vivió el pasado domingo frente al Sevilla, Djukic se mostró tranquilo a pesar de la importancia del mismo. "No sentí un 'match ball' ni que estaba amenazado. Lo importante era que hiciéramos las cosas bien. En ningún momento me llegó a pesar la presión encima. Hicimos un buen partido y era lo más importante", comentó.

Por otra parte, el entrenador valencianista fue tajante sobre la posibilidad de que Adil Rami le hubiera transmitido su intención de abandonar el club cuanto antes: "Es mentira".

"Yo miro la disposición de los jugadores y lo que necesita el equipo. Interiormente, tengo mis impresiones y siempre miro lo que le interesa al equipo, que está por encima de mí y de todos", explicó Djukic en relación a la ausencia de Rami en el choque ante el Sevilla.

Miroslav Djukic también habló sobre la salida del equipo de Oriol Romeu, la continuidad de Andrés Guardado en el lateral izquierdo y la presencia de Mathieu en el centro de la zaga: "Yo soy el primer interesado en que jueguen los mejores. No tengo privilegiados ni elegidos. Quiero poner a los mejores".

Respecto a la irrupción de Fede Cartabia en el fútbol de elite, aseguró que tiene "muchísimo futuro pero que debe ir progresando adecuadamente".

"Pienso que es un chico bastante maduro y vamos a ir observándole y hablando con él. Tiene que mantener la humildad y aprovechar que tiene muy buenas cualidades", añadió.

Por último, Djukic explicó que el cuerpo técnico está "agradecido" a Amadeo Salvo, presidente del Valencia, por el mensaje de apoyo en el que aseguraba que acabaría la temporada e insistió que no se relaja y trabaja "para demostrar que es válido para el Valencia".

"El presidente lo creyó oportuno y nosotros estamos agradecidos. A partir de ahora, todos tenemos que demostrar que somos válidos en este Valencia. En el fútbol, vivo domingo tras domingo. He aprendido a vivir así. Y cada domingo debo demostrar cosas a nuestro club, al presidente y a la afición", concluyó.