25 de septiembre de 2013
25.09.2013

ovación a juan ignacio en su regreso a Valencia

25.09.2013 | 00:00

El recibimiento que se le iba a dispensar al técnico Juan Ignacio Martínez, ahora en las filas del Valladolid, era una de las incógnitas morbosas del encuentro. En la llegada del autocar del Valladolid ya se advirtió el tono amistoso. Tanto JIM y especialmente su segundo técnico y mano derecha, Javi Pereira, saludaron y charlaron con jugadores y empleados levantinistas, intercambiando bromas y anécdotas. Después, en el terreno de juego, cuando el nombre del técnico que llevó al Levante UD a Europa por primera vez en su historia fue recordado por dos veces desde los altavoces, la afición correspondió con una ovación.

Javi Guerra se reencuentra con Héctor Rodas y Juanfran
Javi Guerra, uno de los héroes del ascenso a Primera en 2010, también recibió el aprecio de una grada que no se olvida de él. Eso sí, al exdelantero azulgrana, titular ayer con el Valladolid, apenas le quedan ya excompañeros a los que saludar. Sólo Juanfran y Héctor Rodas sobreviven en el plantel respecto al equipo que volvió a la elite en el año del centenario del club de Orriols.

Horario apretado para la afluencia de público
El hecho de ser un partido entre semana y el horario, a las 20 horas, con muchos aficionados saliendo de su trabajo, retardó la afluencia de espectadores al estadio Ciutat de Valencia. Media hora antes del partido las gradas estaban semidesérticas y ya en el cuarto de hora final antes de comenzar el partido, y en los primeros diez minutos de encuentro, se agolpó la llegada de hinchas, hasta completar los más de 12.300 espectadores.

Visita de las 73 aspirantes a la Corte de Honor de las Fallas
El Levante-Valladolid tuvo como invitadas a las 73 candidatas para formar parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia. La elección de las 13 integrantes de la Corte y de la Fallera Mayor será este sábado en la Fonteta. A pesar de no poder gozar de una victoria del Levante UD, las aspirantes pudieron pisar el césped tras acabar el partido y realizar fotos de grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes